Casa Lobato Churrería es todo lo que puedes imaginar: un restaurante, cafetería y churrería, cuya cocina elabora delicias que son un verdadero deleite para el paladar.
Los propietarios han sabido crear en este establecimiento el ambiente perfecto para disfrutar de buena gastronomía..
Horario:
Lunes a Viernes: 07:00 a 22:00 Hs.
Sábado y Domingo: 06:30 a 22:00 Hs.
Dirección:
Calle Obsidiana, 1
Barrio Santa Cristina
29006 Málaga Capital
Costa del Sol – Andalucía
Teléfono: +34 951 10 12 34
Sitio Web: No informado
Para finalizar, la información publicada por Guía de Málaga como Anuncio Gratis, fue tomada de anuncios publicitarios de internet.
Por tanto, hemos enviado un mensaje a la empresa para que confirme, modifique o elimine la información.
Categoría: Gastronomía Hostelería, Churrerías.
11ene19;bw 29sep20*
no lo recomiendo, antes veníamos todos los días y dejemos de venir porque en el pitufo mixto vegetal a lechuga me la pusieron negra, venimos después de meses y ahora el queso no está en el mixto y el jamón no cubre el pan, total pagas un precio alto por que encima son caros, y solo comes pan con verdura….