San Isidro

Parking San Isidro, Aeropuerto de Málaga.

Parking San Isidro, Aeropuerto de Málaga.

Parking San Isidro, Parking de Larga Estancia en el Aeropuerto de Málaga, Aparcamiento junto al Aeropuerto, somos una empresa familiar, con 30 años de experiencia, ofrecemos un servicio 24 horas 365 días al año.

A un minuto de la terminal, disponemos de minibus de cortesía tanto para los traslados al Aeropuerto como a la Estación María Zambrano o al Puerto de Málaga.

Ofrecemos una tarifa de Parking Interior y otra más económica Exterior donde en ambas, su vehículo estará seguro y vigilado.

Si además desea recoger su coche limpio, puede informarse sobre nuestras tarifas para lavados. Parking de Larga Estancia en el Aeropuerto de Málaga Costa del Sol, Parking Barato en el  acceso al Aeropuerto.

Aparcamiento San Isidro
Aparcamiento San Isidro
CERCANÍA

Parking San Isidro se encuentra en primera linea de entrada al Aeropuerto, a tan solo unos minutos de la Terminal con nuestro minibus de cortesía. Le resultará muy fácil localizarnos.

TRASLADOS

Nuestro microbus de cortesía gratuito le trasladará rápidamente a la terminal del aeropuerto, estación de tren María Zambrano, así como al Puerto de Málaga. Te recogemos también a la vuelta de tu viaje.

VIGILANCIA

Disponemos de aparcamiento cubierto y exterior con vigilancia de nuestro equipo de seguridad permanente. Su vehículo estará protegido las 24 horas, los 365 días del año.

A tan sólo 3 minutos de la Terminal.

Para finalizar, en nuestras tarifas de parking, podrá encontrar los precios diarios o contratos de larga estancia (6 meses/1 año) en aparcamiento interior. También dando la opción al cliente de elegir un precio más asequible en nuestro aparcamiento exterior.

Web Site Parking San Isidro – English.

 

Horario:
Abierto todos los días del año. 24 horas.

Dirección:
Avenida Comandante García Morato, Nº 6
Zona Parking de Larga Estancia
Aeropuerto de Málaga
29004  Málaga
Costa del Sol – Andalucía

Teléfono:  +34 952 23 74 27

Móvil:  +34 606 875 063

E-mail:  info@parkingsanisidro.com

Web:   www.parkingsanisidro.com

Página Facebook.

Aparcamiento San Isidro
Parking San Isidro, Aparcamiento cubierto larga estadía.

Anuncio Patrocinado Ampliado por pago contratado a Guía de Málaga por el anunciante.   Categoría: Aeropuerto de Málaga, Parking Aeropuerto.  Parking de Larga Estancia en el Aeropuerto de Málaga.
05ene17;1nov17;1nov18x2

8 comentarios sobre “Parking San Isidro, Aeropuerto de Málaga.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.