Información de anuncios

Información de Anuncios sin Coste

Información de Anuncios sin Coste.

Condiciones de Publicación y Uso  de Anuncios Gratis.

Para publicar su anuncio sin coste en la Guía de Málaga sólo debe tener en cuenta que será admitida toda empresa y/o autónomo empadronado o con dirección en la Ciudad de Málaga Capital, Área Metropolitana de Málaga y Costa del Sol.

Deberá completar el formulario dispuesto en: Alta de Anuncio Gratis.

Nuestro compromiso es publicar el Anuncio recibido en forma gratuita y mantenerlo activo dentro de la Guía de Málaga. Las modificaciones, ampliaciones de contenido y ubicaciones preferenciales son por pago.

Datos básicos requeridos

Nombre y Apellido del Responsable: Es muy importante la veracidad para dirigirnos por cualquier motivo de relacionado al mantenimiento de vuestro anuncio o envíos de mensajes de control. No publicamos esta información en la Web.

Nombre de la Empresa/Negocio/etc.:  Debe ser el propio del anunciante (Empresa o Persona Física o Fantasía), no de la empresa que representa, como tampoco aceptamos un genérico de actividad o rubro que desarrolle como por ejemplo: Fontanero en Málaga, Electricista en Mijas, Multiservicios en Fuengirola..

Imagen destacada: Formato .jpg y tamaño 670×200 pixeles.  Única imagen que publicaremos para su anuncio gratis generada por Guía de Málaga y texto Anuncio Gratis, opcionalmente por pago puede publicar la Fotografía del frente de la empresa o tienda, como también su logotipo (si no la posee contáctenos). Cambio de imagen a su gusto corresponde a un servicio por pago.

Descripción de la empresa y servicios:  Tenga en cuenta que se aceptarán hasta 40 palabras en este campo.
Contador de Palabras Aquí.

Contenido suficiente para informar la descripción de la actividad, servicios y/o productos ofrecidos.  Utilice al máximo las 40 palabras disponibles en el Anuncio Gratis, utilice las más relevantes para su actividad.  (*)
Esta Información es muy importante para que su oferta sea encontrada dentro de nuestra página por los visitantes y también para los buscadores de internet como Google.
No aceptaremos menos de 15 palabras en la Descripción de su Empresa/Servicios/Productos.
El exceso de palabras que nos envíe deberá ser cortado.  Debe incluirse el nombre de la Empresa al principio de este texto.  No deben escribir en letras mayúsculas, sólo para principio de “Nombres Propios” o al iniciar una frase.
Evite los valores o importes, fechas, e-mail, teléfono, página web… estos últimos ya tienen un espacio propio.

Horario:  Abierto todo el año o período de temporada especificada en meses, (ejemplo: Abril a Septiembre), Horarios y Días de cierre en la semana.
Ejemplo:  Lunes a Viernes: 10 a 14 y 17 a 21 Hs.

Datos para contactar: Dirección de la tienda u oficina, Teléfono, Móvil, Fax, WhatsApp, E-mail, Dirección del Sitio Web  o Blog, Facebook.

Sitio Web: No aceptamos direcciones web internas de portales o directorios, sólo dominios propios o blogs.  No aceptamos sitios web en construcción, tampoco aquellos que contengan publicidad de Redes para monetizar, si aquellos que correspondan a vuestro negocio como proveedores y clientes.

Página Facebook: Deben enviar la dirección URL completa en el caso de la Página Facebook – Fanpage -.
Ejemplo: www.facebook.com/guiademalaga.net

Se publicarán hasta 5(cinco) etiquetas en los anuncios gratis, estas no pueden ser elegidas por el anunciante.  Las etiquetas como la cantidad de palabras en la descripción son fundamentales para posicionar su anuncio en una búsqueda de Google.

Escríbanos sus datos de su oferta de servicios/productos, dirección y contacto, etc. en el formulario para efectuar el alta o modificación de vuestro anuncio desde  Aquí !!!

Anuncios Gratis en la Guía de Málaga, Andalucía, España.
Anuncios Gratis en la Guía de Málaga, Andalucía, España.


Recuerde! No escriba en su totalidad PALABRAS EN MAYUSCULAS
,

No utilice palabras abreviadas y controle errores de ortografía antes de enviarnos el pedido.

Condiciones de publicación

Información de Anuncios sin Coste y Adicionales.

– El total de palabras utilizadas no debe superar las 40(cuarenta) en el campo Descripción de los anuncios gratuitos, existe tolerancia en la cantidad dependiendo a nuestro criterio de la información enviada o se cortará al superarse.  Intente utilizar las 40 mejores palabras que lo definen, no se conforme con menos para su conveniencia en búsquedas dentro de Google por ejemplo.

– Los datos básicos de contacto pueden ser modificados por pago a pedido del anunciante por medio del formulario. (Imagen, Dirección, teléfono, E-mail, Web)(**)

– El Nombre de la Empresa o Entidad Anunciante debe ser lo más corto posible, de lo contrario será cortado por nosotros debido a que agregaremos asociado vuestra localidad y porque es requerimiento SEO su longitud adecuada.

– La Dirección informada debe corresponder al Área Metropolitana de Málaga definida por la Guía de Málaga, sólo aceptamos empresas, autónomos, tiendas, profesionales, etc.  residentes en ella.
La veracidad de la Dirección es fundamental, la publicación es obligatoria, excepto a elección del cliente en los Anuncios Por Pago.

– El E-mail será verificado por la Guía de Málaga y estar activo siempre, de lo contrario el anuncio será dado de baja, el anunciante gratuito puede elegir no publicarlo.

– Un número de Teléfono fijo ó Móvil verídico es obligatorio para publicar en el anuncio.

– Los anuncios gratuitos no poseen asistencia para generar imágenes y tampoco asesoramiento para completar un pedido de anuncio.

– El anunciante debe entregar el contenido vía formulario para tal efecto de nuestra web.

– En los anuncios sin coste las etiquetas (palabras claves) por anuncio son elegidas por Guía de Málaga (excepto Anuncios Por Pago anual destacados o por categoría).

– Se aceptará un solo anuncio sin coste para el mismo domicilio y categoría, si en un mismo local realizan más de una actividad pueden contratar anuncios por pago para incorporar adicionales.

– Se acepta un solo anuncio gratis para una dirección, misma  empresa/tienda en la misma localidad o código postal, los anuncios extras tienen un coste por única vez.

– Se acepta sin coste un anuncio para una categoría, las adicionales son por pago anual adicional.

– Nos reservamos el derecho de admisión, podremos no aceptar anuncios gratis de aquellas personas o empresas que posean denuncias de usuarios, con causas judiciales abiertas, reclamos en oficinas de defensa del consumidor, etc. o que no sean residentes de Málaga. Empresas no residentes en Málaga que ofrecen servicios en el Área Metropolitana se aceptarán sólo con Anuncios por Pago.

– Todos los anunciantes deben estar activos en internet, es decir, recibir y responder mensajes de los usuarios, la Guía de Málaga efectúa controles periódicos y deben respondernos para mantener publicado vuestro anuncio, de lo contrario será dado de baja y perderá la condición de gratis a partir de allí.

Pedido de Eliminación Anuncio Gratuito sin coste.  Un anunciante que solicita la baja de su Anuncio no vuelve a recibirlo gratis.

Condiciones de Uso

Comentarios
Los Comentarios de cada Anuncio Gratis están dispuestos para que los usuarios de la Guía de Málaga escriban allí, la única comprobación que exigimos a los visitantes es que el e-mail que registran exista, es decir, que no nos vuelva con mensaje de error al enviar nuestro mensaje de control.
Los Anuncios Gratis no permiten desactivar comentarios, sólo podrá ser decisión de la Guía de Málaga.
Los Anunciantes no están autorizados a publicar comentarios, se puede penalizar con la eliminación del Anuncio con previo aviso por e-mail.
La Guía de Málaga no ofrece servicio de alerta de mensajes publicados a los Anunciantes sin coste.
Los Anuncios Gratis poseen un límite de hasta 3 comentarios, cuando un anunciante los supera podrá liberarlos con un pago de 20€ por única vez o contratar un Anuncio Ampliado.

Información actualizada
Los Anunciantes Gratuitos están obligados a poseer información real y activa siempre, deben responder a los mensajes de control que enviemos, de no ser así se procederá a la eliminación del Anuncio Gratis, para ello es muy importante que sea el correcto siempre.

Web y Página Facebook
En el caso que el sistema detecte algún vínculo con problemas será informado al anunciante, la Guía de Málaga no mantendrá ningún Anuncio con vínculo que reporte error, en cuyo caso, si no se corrige eliminaremos el Anuncio Gratis, siempre con avisos enviados por e-mail.

Restricciones para obtener anuncios gratis

Las empresas que poseen publicidad de terceros en su web no se publicará su dirección de página web.  Se acepta que la empresa posea sponsors Proveedores o Clientes dentro de la web, pero no se aceptan anuncios de redes adserver como Infolinks, Hotwords, Google Adsense y otros servicios de publicidad en red para monetizar, en estos casos solo Anuncios por Pago.

Cadenas o franquicias con el mismo nombre de empresa, en estos casos se reciben un pedido de anuncio gratis pero para la misma localidad los Anuncios Adicionales son por pago.
Las cadenas o franquicias internacionales o mayor a 5 direcciones en la zona Área Metropolitana de Málaga determinada por Guía de Málaga deberán pagar anuncio adicional por única vez aunque sus anuncios fueran de localidades o códigos postales diferentes.

Grupos empresarios con más de una empresa/marca y/o domicilio/sucursal, o que cuya web indica que posee varias empresas/marcas/domicilios obtendrá un sólo anuncio gratis (que no podrá ser el que indica todas las alternativas), los adicionales deberán ser contratados con pago único igual que las Cadenas o Franquicias. Ver Anuncios Adicionales son por pago.

Las condiciones de aceptación de Anuncios GratisAnuncios por Pago, como también los precios podrán ser modificados sin previo aviso, se respetarán los pagos por períodos efectuados con anticipación y todo anunciante gratuito tendrá 30 días corridos, luego de una modificación de condición avisada por e-mail, para resolver su situación.

Eliminación de un Anuncio Gratis

La eliminación de un Anuncio Gratis por no cumplir con las condiciones de aceptación y mantenimiento se penalizan además con la pérdida de la promoción o anuncio sin coste definitivamente, para volver a publicar sólo contratando los Anuncios por Pago.

Mentir o engañar a la Guía de Málaga sobre información de la empresa para recibir un Anuncio Gratis.

Alerta de malware en vuestra web, preventivamente daremos de baja el anuncio esperando una respuesta del anunciante, de no recibirla confirmaremos la Baja y Eliminación de la Promoción.

No responder los e-mails de control o mensajes de alerta de la Guía de Málaga.

Los vínculos de E-mail, Web y Página Facebook deben ser correctos siempre, se solicitará modificación en el caso de error, de lo contrario se dará de baja el Anuncio Gratis y se perderá esa bonificación.  No aceptamos mantener direcciones web y de Página Facebook erradas o con problemas.

La información publicada a pedido del anunciante debe estar actualizada siempre, es decir, su dirección, teléfono, e-mail y web deben estar activas, información correcta y corresponder con la realidad.  En el caso que así no fuere se le notificará  para que solicite la modificación o de lo contrario se eliminará el anuncio y perderá la promoción gratis.

(*)  Ampliación contenido de Anuncio: Extensión hasta 100, 200 y 300 palabras por pago anual, incluye elección de 5 etiquetas a vuestro gusto, incorporación de imagen cabecera de 670×350 pixeles y otra imagen en el cuerpo del anuncio 600×500, mapa de Google con el marcador en la dirección exacta y 1(una) modificación anual calendario (ene-dic) incluida o más según contratación.
Vídeo de Youtube.
Adicionales al valor: Para hostelería se puede incluir icono TripAdvisor y Vídeo Youtube.

(**) Cada modificación de un anuncio será por pago.

Los precios no incluyen I.V.A. y los pagos se realizan por adelantado vía Paypal o transferencia bancaria. Vigentes hasta el 31 de mayo de 2018.

Guía de Málaga, Directorio Comercial de Empresas Autónomos Tiendas Profesionales Servicios Públicos y Privados Asociaciones sin fines de lucro (ONG, Cofradías, Equipos, Peñas, Clubes, Bandas, etc.) de la Ciudad de Málaga, Área Metropolitana y Costa del Sol.