Guía de Málaga

Euromijas Car, Málaga,

Euromijas Car, Parking & Rent a Car.  Empresa con más de 10 años de experiencia en el sector especializada en servicios de parking en aeropuertos y alquiler de coches (rent a car).
Garantizamos un servicio rápido, eficaz y de confianza.

Horario:
Servicio 24 Hs.

Dirección:
Carretera Guadalmar, 32
Polígono Industrial Villa Rosa
Zona Aeropuerto de Málaga
29004  Málaga Capital
Costa del Sol – Andalucía

Teléfono:  +34  952 60 96 61

E-mail:  [email protected]

Página Facebook

Instagram.


Para finalizar, la información publicada por Guía de Málaga como Anuncio Gratis, fue tomada de anuncios publicitarios de internet.
Por tanto, hemos enviado un mensaje a la empresa para que confirme, modifique o elimine la información.

Categoría: Aeropuerto de Málaga, Rent a Car Aeropuerto de Málaga.
3may21*

Un comentario sobre “Euromijas Car, Málaga,”

  1. ¡Peor experiencia imposible! Si puede evitar dejar su vehículo en Euromijas Car, no dude en hacerlo. Hicieron uso de mi vehículo sin mi consentimiento durante el estacionamiento de este en su parking, circulando con el más de 450 km, entregándome el vehículo con el depósito vacío cuando prácticamente estaba lleno, un arañazo en la parte trasera, datos del ordenador de abordo modificados, y con el cuenta km de viaje borrado. La empresa, tras asegurarme que han sucedido bastantes más casos como este, no se ha hecho cargo absolutamente de nada aun teniendo grabaciones, timándome a la cara sin ninguna vergüenza. Además, habían estado fumando dentro del coche ya que ni limpiaron las cenizas ni el resto del coche cuando tenía contratada una limpieza tanto interior como exterior del vehículo, me dejaron destornilladores en el maletero y documentación de otros vehículos en la guantera. Quien sabe el uso que le han dado a mi vehículo mientras ha estado en su posesión, no llevan apenas control de nada, lo único que les importa es llevarse el coche cuanto antes y entregártelo rápidamente para marcharse sin darte tiempo para que lo revises, en mi caso me lo devolvieron parando en medio de una vía del parking en la que entorpecía el tráfico de manera que me lo tuve que llevar rápidamente. Espero que no le pase a nadie más, no dejes tu vehículo con la empresa Euromijas Car.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.