Anuncio Gratis

Electrolíder, Málaga.

Electrolíder – Garde Electrodomésticos Andalucía S.L. te ofrece los mejores precios en electrodomésticos.
En nuestra amplia red de tiendas por Andalucía encontrarás productos de calidad y las mejores ofertas.
Marcas: Balay, Bosch, Zanussi, Electrolux, Otsein, Whirlpool, Teka, Sony, Phillips, Pioneer, Fujitsu, Moulinex, Jata, Tefal..

Horario:
Lunes a Viernes:  9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30 horas.
Sábado:  9:00 a 13:00 horas.

Dirección:
Calle de Concepción Arenal, 17
29004  Málaga Capital
Costa del Sol – Andalucía

Teléfono:  +34  952 24 13 41   /   952 17 63 43

E-mail:  [email protected]


Para finalizar, la información publicada por Guía de Málaga como Anuncio Gratis, fue tomada de anuncios publicitarios de internet.
Por tanto, hemos enviado un mensaje a la empresa para que confirme, modifique o elimine la información.

Categoría: Tiendas, Electrodomésticos. Ventas.
7jul16;bw 22nov21*

Un comentario sobre “Electrolíder, Málaga.”

  1. Nunca recomendaré comprar a nadie en esta empresa. Mi experiencia no es que ha sido desagradable sino indescriptible. Compre un lavavajillas y me lo sirvieron a los 17 días después de comprarlo cuando me dijeron que sería a de 5 o 7 días a lo sumo. Luego, el recibimiento fue con un transportista de la empresa Method con poco vergüenza no lo siguiente me empantanó la cocina y se peleó conmigo por su trabajo. El lavavajillas me lo dejó defectuoso con dos golpes en un costado. El departamento de atención al cliente me gestiono un cambio que nunca llegó porque luego alegaron no haber stock y en recoger este aparato tardó la empresa siete días en llevárselo. Me quedé sin mi lavavajillas nuevo, sin dinero una semana hasta que llegó a mi banco y sin mi lavavajillas viejo que me servía aún hasta encontrar otro pues se lo llevaron al entregarme el que me trajeron. Sólo puedo hablar bien de la atención que recibí de su empleada que intento por todos sus medios solucionarme el problema aunque era una mandada como bien sabemos atada a lo que le dejan hacer. No volveré a comprar más en esta empresa. Cuidado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.