Archivo de la etiqueta: Transporte

Empresa de Transporte en Málaga Capital y Área Metropolitana de Málaga. Directorio comercial de empresas de Transporte, traslado de productos equipamientos, Desmontaje y Montaje de Instalaciones y Muebles para Transportar, Camiones y Furgonetas especiales para Transportar, Mini Mudanzas, Transporte para Hogares  Oficinas Industrias,  Manipulación de Objetos Maquinarias, etc. Empresa de Transporte en Málaga Ciudad, Costa del Sol, Andalucía, España.

MBE Mail Boxes Etc. Fuengirola.

En Mail Boxes Etc. Fuengirola proponemos una gama completa de soluciones en un único centro para facilitar la actividad de pequeñas y medianas empresas, profesionales liberales, empresarios y particulares. Nuestros servicios principales son el transporte, los envíos, el diseño gráfico y la impresión.

Horario:
Lunes a Viernes: 9:15 a 14:30 y 17 a 19:30 Hs.

Dirección:
Avenida de Mijas, 14
Edificio Alegría, Portal 1 Bajo
29640  Fuengirola
Málaga – Costa del Sol

Teléfono:  +34 952 47 94 50

E-mail:  mbe224@mbe.es

Web:  www.mbe.es

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  Categoría: Empresas y Servicios. Centro de Servicios.
5nov16

Estación de Autobuses de Málaga.

Estación de Autobuses de Málaga

La Estación de Autobuses de Málaga se encuentra situada en la intersección entre el Paseo de los Tilos y el Pasaje La Unión del distrito Cruz de Humilladero la capital de Málaga.

Se encuentra a 50 mts. de la Estación de Trenes María Zambrano, 2 kilómetros del Puerto de Málaga y a 9 km. del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

La estación de autobuses fue construida por el Ayuntamiento de Málaga e inaugurada en 1985 siguiendo un diseño postmoderno del arquitecto José Seguí. Su diseño consiste en el juego de volúmenes y la preocupación por los valores textuales de los materiales empleados: ladrillo, hormigón y cristal.

Contacto

Estamos a su disposición para atender a la mayor brevedad posible cualquier duda, sugerencia, o comentario que desee compartir con nosotros.

Información: 952 350 061

Horario:
Todos los días de 7 a 21:30 hs.

E-mail: estabus@emtsam.es

Web:  www.estabus.emtsam.es


Líneas de autobús urbano

Líneas de autobús urbano con parada frente a la puerta de acceso de la Estación de Autobuses.

Las líneas de bus urbano incluidas dentro del consorcio son las pertenecientes a la EMT de Málaga capital y de Alhaurín de la Torre.

El trasbordo entre líneas interurbanas o una línea de la EMT y una línea interurbana metropolitana goza de descuento en caso de que el pago se realice con la tarjeta monedero/billete único.

Las líneas de transporte urbano de otros municipios (como en los Urbanos de Benalmádena, Urbanos de Torremolinos, Rinconbus, autobús urbano de Mijas o en los autobuses urbanos de Fuengirola) no están regidos por ningún tipo de integración tarifaria y tienen sus propios títulos y bonos de viaje.

Líneas de ferrocarril de cercanías

Con el Billete Único se puede abonar cualquier viaje en las líneas de ferrocarril de cercanías de Málaga (C-1 y C-2), convirtiéndose así en el primer título de viaje multimodal del Área de Málaga (autobuses interurbanos, autobuses urbanos de Málaga capital y Alhaurín de la Torre, y ferrocarriles de cercanías).

Localización Estación de Autobuses:

Paseo de los Tilos s/n,
29006  Málaga
Costa del Sol

 

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  Categoría: Servicios Públicos, Estación de Autobuses.

Metro de Málaga.

Metro de Málaga

El Metro de Málaga cuenta con dos líneas pensadas para ofrecer una mayor rapidez y comodidad en los desplazamientos entre algunos de los puntos más importantes de la ciudad.

Ambas líneas confluyen en la estación de El Perchel, desde donde también se accede al AVE, a la red de Media Distancia, Regionales y Cercanías, así como a la Estación central de autobuses interurbanos.

La Línea 1: Andalucía Tech – El Perchel
Cuenta con 11 estaciones, 10 exclusivas y una en común con la Línea 2, desde las que acceder fácilmente a lugares como el campus universitario de Teatinos, la Ciudad de la Justicia, el Hospital Clínico y el Hospital Carlos Haya, entre otros.

La Línea 2: Palacio de los Deportes – El Perchel
Cuenta con 7 estaciones, 6 exclusivas y una en común con la Línea 1, desde las que se podrá acceder fácilmente a la zona de alta densidad de población de la ciudad (distrito de la Carretera de Cádiz), al Palacio de Deportes José María Martín Carpena o a la playa.

Logotipo y Líneas del Metro de Málaga.
Logotipo y Líneas del Metro de Málaga.

En esta primera fase de explotación, el metro de Málaga dispone de 17 estaciones, de las que 12 de ellas son subterráneas y 5 están situadas a nivel de calle.

A las ubicadas bajo el subsuelo se puede acceder de forma cómoda y sencilla mediante ascensores, escaleras mecánicas o escaleras convencionales.

El recorrido por las estaciones es fácil e intuitivo, ya que la distribución de las mismas carece de recovecos así como de puntos ciegos.

De esta forma, desde que el usuario entra en la estación
intuye de forma clara el recorrido que tiene que hacer para poder llegar al andén y al revés.

Las estaciones constan de un vestíbulo principal en el que se ubican las máquinas expendedoras de billetes, en las que se compran o se recargan los títulos de viaje, y las máquinas validadoras (tornos), que dan el acceso a los andenes desde los que se cogen los trenes.

 

Tipos de billetes

Billete ocasional: este título admite la carga de 1 a 9 viajes. Es recargable y permite la multivalidación, es decir, puede ser utilizado por varios usuarios siempre que éstos viajen juntos.

Tarjeta monedero de Metro de Málaga: este título de viaje es tipo monedero, es decir, que en el mismo se recarga dinero. El límite de recarga de este título es de 20 €.
No es nominativo y permite la multivalidación, lo que significa que puede ser utilizado por varios usuarios siempre que éstos viajen juntos.

Tarjeta monedero del Consorcio de Transportes: se trata de un título de transporte ya existente, que emite el Consorcio de Transportes de Málaga.

Metro de Málaga
Tarjeta Monedero de Málaga, bus urbano, metro, bicicletas

Es un título monedero recargable y que permite la multivalidación.

Se vende en la red de quioscos y estancos del Consorcio de Transportes y se puede recargar en las máquinas expendedoras del metro de Málaga.

Es una tarjeta multimodal que permite su uso combinado en todos los sistemas de transporte público. Además, dispone de bonificación por transbordo con otros sistemas de transporte.

Las personas usuarias de todos los consorcios de transportes de Andalucía pueden hacer uso también de esta tarjeta en el metro de Málaga.

Tarjeta del Consorcio de Transportes para familias numerosas: se trata de un título de transporte ya existente, que emite el Consorcio de Transportes de Málaga.

Es un título monedero recargable, no multivalidable, ya que es de carácter personal e intransferible.

¿Cómo funcionan las máquinas expendedoras?

> Si va a adquirir un título de viaje toque la pantalla y si lo va a
recargar colóquelo en el dispositivo de validación. Recuerde
que podrá adquirir cualquier título de viaje del metro de Málaga
pero que los del Consorcio de Transporte sólo los podrá recargar.

> Seleccione el idioma deseado: español, inglés, francés o alemán.

> Elija el modelo de título que desee comprar o seleccione el importe o número de viajes que desee recargar.

> Puede elegir entre varias modalidades de pago:
· Pago con monedas: se aceptan monedas de 5, 10, 20 y 50 céntimos y de 1 y 2 euros.
· Pago con billetes: se aceptan billetes de 5, 10, 20 y 50 euros, estos últimos para operaciones a partir de 30 euros.
· Pago con tarjetas de crédito: se permiten operaciones mediante pago bancario.

Existe una opción de cancelación que le permite anular la operación en curso y regresar al menú principal.
Las máquinas expendedoras de billetes son de fácil uso y su mecanismo está adaptado para personas con discapacidades visuales y motoras. Además, poseen un interfono para que pueda comunicarse con nuestro personal ante cualquiera incidencia o necesidad de información.

Las máquinas validadoras (tornos) controlan el acceso al andén, la salida del mismo por la estación de destino y el cobro del viaje.

Todas las estaciones disponen de validadoras (tornos) con una zona de paso más ancha adaptada a las necesidades de las personas con movilidad reducida, a las que porten carritos de bebé, bicicletas…

Cómo funcionan los tornos

> En la línea de validación, elija un torno con una flecha verde, ya que las que tengan un aspa roja no le permitirán el paso.

> Pase el título de transporte por el lector del torno, que está situado en la parte superior de la misma.

> Los billetes utilizados en el metro de Málaga son tarjetas inteligentes de tecnología contactless, es decir, sin contacto, que
funcionan por proximidad, de forma que acercándolas al lector se abren los accesos.

> En la pantalla podrá verificar el saldo que le queda en la tarjeta. Recuerde que el cobro del viaje lo realiza el torno, cuando pase su título de viaje por el lector, a la entrada a la estación.
Cuando vaya a atravesar el torno, hágalo de forma pausada y no se detenga ni se gire.

En caso de que las puertas no se abran, verifique el saldo de su billete por si fuera insuficiente.

Si tuviera cualquier incidencia, utilice el interfono situado junto a la línea de validación o consulte con el personal de la estación.

Guarde su tarjeta de transporte hasta el final del trayecto: le hará falta para salir de la estación una vez que haya llegado a su destino.

Una vez que haya llegado a su destino, tenga a mano su tarjeta de transporte ya que le hará falta para pasarla de nuevo por la máquina validadora y así poder salir de la estación.

Horario de las líneas

> Horarios habituales:
· De lunes a jueves de 06:30 a 23:00 hs.
· Viernes y vísperas de festivos de 06:30 a 01:30 hs.
· Sábados de 07:00 a 01:30 hs.
· Domingos de 07:00 a 23:00 hs.

Frecuencia de paso

· De lunes a jueves entre las 06.30 y las 20.00 hs. los trenes pasan cada 7 minutos y medio.
· De lunes a jueves entre las 20.00 y las 23.00 hs. los trenes pasan cada 10 minutos.
· Los viernes y vísperas de festivo entre las 06.30 y las 20.00 hs. los trenes pasan cada 7 minutos y medio.
· Los viernes y vísperas de festivo entre las 20.00 y las 01.30 hs. los trenes pasan cada 10 minutos.
· Los sábados entre las 07.00 y las 01.30 hs. los trenes pasan cada 10 minutos.
· Los domingos y festivos entre las 07.00 y las 23.00 hs. los trenes pasan cada 10 minutos.

> Horarios especiales:
· Semana Santa
· Feria
· Y servicios especiales por acontecimientos y eventos de gran demanda.

OFICINA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Estación El Perchel

Horario:
De lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y sábados de 09:00 a 15:00 hS.

Teléfono:  902 11 22 33

E-Mail:  info@metromalaga.es

Web:  www.metromalaga.es

Para finalizar, la información publicada por Guía de Málaga como Anuncio Gratis, fue tomada de anuncios publicitarios de internet. Por tanto, hemos enviado un  mensaje a la empresa para que confirme, modifique o elimine la información.
Categoría: Servicios Públicos, Transporte.
7jul16