Archivo de la etiqueta: Restaurante en Benalmádena

Restaurante en Benalmádena, Málaga, Área Metropolitana y Costa del Sol. Listado de restaurantes o restorán, local comercial o negocio con diferentes especialidades gastronómicas o tipos de cocina (mediterránea, italiana, española, francesa, alemana, china, japonesa, Thailandesa, etc.). Chiringuitos Restaurantes en primera línea de playa, Pizzerías, Mesones, Tabernas, Bares, RestoBar, Bocaterías, Taperías, Hamburgueserías, etc.  Restaurante en Benalmádena, Málaga y Costa del Sol, Andalucía, España.
Categoría: Gastronomía Hostelería, Restaurante.

La Tapería de Benalmádena.

La Tapería de Benalmádena. Desayunos y comidas caseras. Amplia variedad de tapas. Bar de tapas y restaurante.

Dirección:
Avda. El chorrillo, nº 28
29639  Benalmádena
Málaga – Costa del Sol

Teléfono:  952 56 93 86

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  Categoría: Gastronomía, Bar de Tapas. 

Puerto Marina Benalmádena Costa.

Puerto Marina Benalmádena Costa.

También llamado Puerto Deportivo de Benalmádena, o simplemente conocido como Puerto Marina, es un puerto marítimo, pueblo de lujo y centro comercial situado en la costa mediterránea española en el municipio malagueño de Benalmádena. Es uno de los lugares más emblemáticos y visitados de la Costa del Sol.

Puerto Marina Benalmádena Costa
Puerto Marina Benalmádena Costa

Este puerto deportivo fue inaugurado en 1979 con el nombre de Puerto Príncipe y en el 1982 se inauguró como Puerto Marina.

Se caracteriza por su particular arquitectura que le ha otorgado cierto reconocimiento mundial, especialmente entre el turismo europeo.

Puerto Marina Benalmádena
Puerto Marina Benalmádena, Puentes, Paseo, Amarres y Centro Comercial

Consta de 1.108 puntos de atraque con capacidad para embarcaciones de hasta 35 metros de eslora y un calado de hasta 5 metros.

Puerto Marina Benalmádena Costa
Puerto Marina Benalmádena Costa

Actualmente está gestionado por una organización que, además de la gestión administrativa, ofrece servicios de marinería, teléfono, fax, seguridad, agua, electricidad, gasolinera y varadero entre otros.

Puerto Marina de Benalmádena Costa concentra una gran parte de la oferta turística del municipio y en él se alojan establecimientos de todo tipo: Capitanía Marítima, hoteles, restaurantes, discotecas, tiendas, el Club Náutico Marítimo de Benalmádena, una zona residencial de lujo y un acuario entre otras actividades de ocio como complemento al turismo de sol y playa.

A la entrada del recinto portuario se encuentra la Torre Bermeja, una torre vigía de la época nazarí.

Puerto Marina Benalmádena
Torre Bermeja, Torre Vigía en el Puerto Marina Benalmádena Costa.
Vídeo del interior de Puerto Marina

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  Categoría: Turismo y Ocio, Atracciones Turísticas.

Restaurante Los Remos Lázaro, Benalmádena.

Restaurante Los Remos Lázaro. Restaurante situado en Benalmádena costa, con parcela de hamacas y servicio de bebida.
Mediterráneo. Carnes, mariscos, pescados y variedad en ensaladas.
Postres caseros. Cócteles.  Junto al mar.

Horario:
10:00 a 00:00 Hs.

Dirección:
Avda. Antonio Machado, 21
Calle Torre Vigía
29630  Benalmádena Costa
Málaga  – Costa del Sol

Teléfono:  952118530

 

E-mail:  restaurantelosremoslazaro@hotmail.com

Página Facebook.

Anuncio Gratis (para empresas, autónomos, tiendas, profesionales, servicios públicos y privados, asociaciones sin fines de lucro, etc.) solicitado a Guía de Málaga por el anunciante con su información.  Categoría: Gastronomía, Restaurante, Chiringuito.
14ago16