Archivo de la etiqueta: Playa

Playa en Málaga Capital y Área Metropolitana de Málaga.  Paseo Marítimo y Playa en la Capital de la Costa del Sol Ciudad de Málaga y otras localidades de la Área Metropolitana de Málaga, Provincia de Málaga.  Playa de Arena con Chiringuitos, Servicios Públicos, Gimnasios, etc.

Hotel Carmen **, La Cala de Mijas.

Hotel Carmen. La Cala de Mijas. En pleno corazón de la Costa del Sol, Hotel Carmen ofrece toda la comodidad que los huéspedes pueden buscar. Perfectamente comunicado y a 100 mts. de la playa. Tu hogar lejos de casa.

Horario:
Abierto 365 días al año y con Recepción 24 hs.

Dirección:
Boulevard La Cala, 7
29649  La Cala de Mijas
Mijas – Málaga
Costa del Sol

Teléfono:  (+34) 952494014

E-mail:  reservas@hotel-carmen.es

Web:  www.hotel-carmen.es

Página Facebook.

Anuncio Gratis (para empresas, autónomos, tiendas, profesionales, servicios públicos y privados, asociaciones sin fines de luHcro, etc.) solicitado a Guía de Málaga por el anunciante con su información.  Categoría: Hotelería, Hotel 2 **
27feb17;7ene18

Hostal Benalmádena.

Hostal Benalmadena HB** se encuentra en el centro de la ciudad de Benalmádena Costa, provincia de Málaga, la ubicación es tan inmejorable que nos encontramos a pocos metros de las mejores discotecas, de la playa, del paseo marítimo y del Puerto Deportivo ..

Dirección:
Avenida Antonio Machado, 20
Centro
29630  Benalmádena
Málaga – Costa del Sol
Andalucía

Teléfono:  952 57 74 67

Móvil:  662 05 89 31

E-mail:  info@hostalbenalmadena.com

Web:  www.hostalbenalmadena.com

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  Categoría: Hotelería, Hostales.

Hotel Las Palmeras ****, Fuengirola.

Hotel Las Palmeras ****  situado en el centro de Fuengirola, frente al puerto deportivo y a 200 mts. de la playa. Un lugar privilegiado en el corazón de la Costa del Sol. 398 habitaciones dobles, 10 Junior suite y 6 habitaciones adaptadas para sillas de rueda.

Dirección:
Calle Martínez Catena, Nº 6
29640  Fuengirola
Málaga – Costa del Sol.

Teléfono:  952 47 27 00

E-mail:  comercial@hotel-laspalmeras.com

Web:  www.hotel-laspalmeras.com

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  Categoría: Hotelería, Hotel 4 **** 

Playa Miguel Beach Club & Aparthotel, Torremolinos.

Playa Miguel es un complejo turístico en primera línea de playa, en el corazón de la costa del sol. Disponemos de 20 Apartamentos en el paseo marítimo de la conocida playa de la Carihuela, cálidamente amueblados, con baño completo y equipados..

Dirección:
Calle Mar, 3
Playa de la Carihuela
29620  Torremolinos
Málaga – Costa del Sol
Andalucía

Teléfono:  952 37 45 81

E-mail:  info@playamiguel.es

Web:  www.playamiguel.es

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  Categoría: Hotelería, Apartamentos Turísticos. Apart Hotel Beach Club.

Hotel PYR Marbella.

Hotel PYR Marbella.Construido en estilo Andaluz, cuenta con 319 amplios y luminosos estudios distribuidos en tres edificios, totalmente equipados para una estancia confortable y con una amplia variedad de servicios que harán de sus vacaciones una experiencia inolvidable: dos piscinas exteriores..

Dirección:
Avda. Rotary Internacional, s/n
Puerto Banús
29660  Marbella
Málaga – Costa del Sol

Teléfono:  952 81 73 53

E-mail: Reservas@hotelpyr.com

Web:  www.hotelpyr.com

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  Categoría: Hotelería.

La Paloma Fossil, Málaga.

La Paloma Fossil.  Carnes asadas en piedra individual con ensalada y entrantes en un acogedor local con terraza junto a la playa.

Horario:
Domingo y Lunes: 13–16 y 19:30–23 Hs.
Miércoles y Jueves: 13–16 y 19:30–23 Hs.
Viernes y Sábado: 13–16 y 19:30–23:30 Hs.

Dirección:
Paseo Marítimo el Pedregal, 20
29017   Málaga
Costa del Sol

Teléfono:  952 29 71 06

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  Categoría: Gastronomía Hostelería, Restaurante.

Hotel Ilunion Málaga Playa **** Superior.

Hotel Ilunion Málaga Playa, 4 estrellas categoría superior, para descansar después de una jornada laboral en Málaga centro o en tus escapadas de fin de semana a la Costa del Sol. Localizado a escasos metros de la playa y estación Renfe del AVE.

Dirección:
Paseo Marítimo Antonio Machado, 10
29002  Málaga
Costa del Sol – Andalucía.

Teléfono:  +34 952 04 60 00

E-mail:   reservasmalaga@ilunionhotels.com

Web:  www.ilunionhotels.com

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  Categoría: Hotelería, Hotel 4 **** Categoría Superior.

Hotel CalaBahía ****, Rincón de la Victoria.

Hotel CalaBahía  **** se encuentra situado en La Cala del Moral: a unos metros de la playa, a 15 minutos Málaga capital, a 20 minutos del aeropuerto internacional Pablo Picasso y a 10 minutos de la bella localidad turística de Rincón de la Victoria, Costa del Sol,,

Dirección:
Calle Manuel Fernández Moreno, 6-7
29720  Rincón de la Victoria
Málaga – Costa del Sol

Teléfono:  952 97 16 85  /  952 03 25 99

Web:  www.hotelcalabahia.com

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  Categoría: Hotelería, Hotel 4 ****.

El Candado Beach, Málaga.

El Candado Beach. Espacio único, donde el mar, la playa y un entorno paradisíaco se combinan con la mejor cocina marinera durante el día, y al caer la noche, se convierte en un espacio romántico, acogedor y que invita a pasar espléndidas noches.

Dirección:
Club Náutico El Candado
Carretera de Almería, s/n
El Palo
29018  Málaga
Costa del Sol

Teléfono:  952 20 63 46

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  Categoría: Gastronomía Hostelería, Restaurante.

Restaurante El Merlo La Revuelo, Málaga.

Restaurante El Merlo La Revuelo. Restaurante de playa, muy bien ubicado en la zona de Pedregalejo en Málaga, junto a la barriada de El Palo. Somos especialistas en pulpo frito entero.

Dirección:
Paseo Marítimo El Pedregal, 87
El Pedregal
29017  Málaga
Costa del Sol

Teléfono:  952 29 49 24

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  Categoría: Gastronomía, Restaurante.