Archivo de la etiqueta: Los Boliches

Los Boliches es un barrio del municipio de Fuengirola, provincia de Málaga, Costa del Sol, Andalucía. Antiguo barrio de pescadores que formaba un núcleo poblacional separado de Fuengirola, y en la actualidad está totalmente integrado en la ciudad.
Tradicionalmente se considera parte de Los Boliches a toda la zona situada entre los arroyos Real y de Pajares, la playa de Los Boliches y la antigua carretera de circunvalación de la N-340, aunque no es oficial.
Las primeras referencias históricas de las que se tiene noticia datan de 1822, cuando en un padrón se reconocen 25 habitantes al núcleo de Los Boliche. Hacia los años 1930 las viviendas eran en su mayoría chozas con techos de palma y se agrupaban a lo largo de la carretera de la época.

The Bistro Spain Los Boliches, Fuengirola.

The Bistro Spain Los Boliches. English run cafe bar restaurant all home cooked food.

Dirección:
Paseo Marítimo, 78
Santa Fe de Los Boliches
29640  Fuengirola
Málaga – Costa del Sol

Teléfono:  957 46 99 37

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  Categoría: Gastronomía Hostelería, Restaurante.
19ene18

La Ola Barbacoa, Los Boliches, Fuengirola.

La Ola Barbacoa, Santa Fe de Los Boliches. Restaurante de carnes asadas. A barbecue restaurant, offering a selection of barbecued meats and fish, freshly made salads, and a large range of spanish tapas freshly cooked to order.

Horario:
Lunes: 15:00 a 23:00 Hs.
Miércoles a Domingo: 15:00 a 23:00 Hs.

Dirección:
Calle Pedrosa, 2
Santa Fe de Los Boliches
29640  Fuengirola
Málaga – Costa del Sol

Teléfono:  951 33 05 53

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  Categoría: Gastronomía, Restaurante. 
8ene18

Hostal Costabella, Fuengirola.

En el año 1958 el Hostal Costabella abrió sus puertas como Pensión Costabella.
Tres generaciones han pasado desde sus inicios. En 2012 el Hostal ha sido reformado, fachada con locales, y en el interior se han modificado las habitaciones para un mayor confort de los huéspedes.

Dirección:
Avenida de los Boliches, 98
Los Boliches
29640  Fuengirola
Málaga – Costa del Sol
Andalucía

Teléfono:  952 47 46 31

E-mail:  hostalcostabella@gmail.com

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  Categoría: Hotelería, Hostales. 
10oct17

Inmobiliaria Rico Fuengirola.

Inmobiliaria Rico Fuengirola. Somos una empresa familiar dedicada a la intermediación en la compraventa y alquiler de inmuebles situados principalmente en la zona de Los Boliches.

Dirección:
Calle La Fruta
Edificio Don Luis Local 3
29640  Fuengirola
Málaga – Costa del Sol

Teléfono:  952 46 14 78

E-mail:  info@inmobiliariarico.com

Web:  www.inmobiliariarico.com

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  Categoría: Inmobiliarias.