Archivo de la etiqueta: Dormir

Lugares o Establecimientos para Dormir en Málaga Capital y Área Metropolitana de Málaga. Directorio comercial de las ofertas para dormir tipos de alojamiento u hospedaje como hostales cabañas hoteles Apart Hotel etc. en la Ciudad de Málada y Costa del Sol.

Hostal Costabella, Fuengirola.

En el año 1958 el Hostal Costabella abrió sus puertas como Pensión Costabella.
Tres generaciones han pasado desde sus inicios. En 2012 el Hostal ha sido reformado, fachada con locales, y en el interior se han modificado las habitaciones para un mayor confort de los huéspedes.

Dirección:
Avenida de los Boliches, 98
Los Boliches
29640  Fuengirola
Málaga – Costa del Sol
Andalucía

Teléfono:  952 47 46 31

E-mail:  hostalcostabella@gmail.com

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  Categoría: Hotelería, Hostales. 
10oct17

Hotel Med Playa Pez Espada **** Torremolinos.

Hotel Med Playa Pez Espada **** Torremolinos. Medplaya es una cadena hotelera que cuenta con 15 hoteles en España situados en los mejores destinos de playa. Llevamos cuidando de nuestros clientes durante décadas, siempre adaptándonos a las necesidades y tendencias.

Dirección:
Calle Salvador Allende, 11
29620  Torremolinos
Málaga – Costa del Sol

Teléfono: +34 952 380 300

Fax: +34 952 372 801

E-mail:  pezespada@medplaya.com

Web:  www.medplaya.com/hotels/hotel-pez-espada

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  Categoría: Hotelería, Hotel ****.

Hotel Sol de Europa, Torremolinos.

Hotel Sol de Europa. Contamos con 18 habitaciones: 9 temáticas, inspiradas en los cuentos de las Mil y una noches de Sherezade y 9 estándar, de decoración clásica.
Ambas tipologías de habitación son cómodas, amplias, con un baño completo y reformado, productos de higiene y persianas eléctricas.

Dirección:
Avda. Salvador Allende, 34
29620  Torremolinos
Málaga – Costa de Sol

Teléfono:  952 444 660

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  Categoría: Hotelería.

Hotel Cabello * Torremolinos.

Hotel Cabello *  Sus 18 habitaciones (la mayoría con vistas al mar) están perfectamente climatizadas con aire acondicionado y calefacción, y disponen de cuarto de baño, televisión… Este acogedor hotel familiar está ubicado en el Barrio de La Carihuela de la Costa del Sol.

Dirección:
Calle Chiriva, 28
La Carihuela
29620  Torremolinos
Málaga – Andalucía.

Teléfono:  952 384 505

Web:  www.hotelcabello.com

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  Categoría: Hotelería, Hotel 1 *.

Hotel Del Pintor ***, Málaga.

El Hotel Del Pintor *** inaugurado en la año 2005, es un boutique hotel que combina diseño, tecnología y atención personalizada. Está especialmente destinado a aquellas personas que buscan sitios diferentes, con una cuidada decoración, el trato amable, los entornos céntricos y el esmero por el pequeño detalle.

Dirección:
Calle Álamos, 27
29012  Málaga
Costa del Sol – Andalucía.

Teléfono:  (+34) 952 06 09 80

E-mail:  info@hoteldelpintor.com

Web:  www.hoteldelpintor.com

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  Categoría: Hotelería, Hotel 3 ***. Hotel Boutique.

Hotel Sanz ** Torremolinos.

Hotel Sanz ** está ubicado en la zona más céntrica de Torremolinos, en la Plaza Costa del Sol. Desde el Hotel Sanz se accede fácilmente a la calle más emblemática y conocida, la calle San Miguel, donde se concentra casi toda la actividad comercial y turística.

Dirección:
Calle Cruz, 6
29620  Torremolinos
Málaga – Andalucía.

Teléfono:  952 38 78 20 / 952 38 11 51

E-mail:  info@hotelsanztorremolinos.com

Web:  www.hotelsanztorremolinos.com

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  Categoría: Hotelería, Hotel **

Hotel Riviera **** Benalmádena.

El Hotel Riviera **** con una categoría de cuatro estrellas y una situación privilegiada, se sitúa junto al Paseo Marítimo y Puerto Deportivo de Benalmádena, en primera línea de mar y a menos de 20 Km. del aeropuerto de Málaga, ofrece 189 espaciosas y confortables habitaciones.

Dirección:
Avda. Antonio Machado, 49
29630  Benalmádena
Málaga – Costa del Sol

Teléfono:  +34 952 441 240

Fax:  +34 952 442 230

E-mail:  riviera@medplaya.com

Web:  www.hotelriviera.es

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  Categoría: Hotelería, Hotel ****.

Hotel Florida. Fuengirola.

Hotel Florida. Hotel 4*, Certificado con la Q de calidad. / Quality Certified by Q.
Este nuevo hotel spa de cuatro estrellas esta situado frente al puerto deportivo y con vistas al mar y a pocos pasos del centro.

Dirección:
Calle Doctor Gálvez Ginachero, s/n
29640  Fuengirola
Málaga – Andalucía.

Teléfono:  952 92 27 00

E-mail:  guestrelations@mlhoteles.com

Web:  www.hotel-florida.es

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  Categoría: Hotelería, Hotel 4 ****. Fuengirola

Hotel Yaramar, Fuengirola.

Hotel Yaramar ****. Este moderno hotel de cuatros estrellas, tiene todo lo que un turista pueda desear… Cada una de sus 242 habitaciones tiene maravillosas vistas al mar, aire acondicionado, caja fuerte…
Nos distinguimos sobre todo por nuestro servicio personalizado de calidad.

Dirección:
Paseo Marítimo Rey de España, 64
Los Boliches
29640  Fuengirola
Málaga – Costa del Sol

Teléfono:  952 92 11 00

E-mail:  guestrelations@mlhoteles.com

Web:  www.hotelyaramar.es

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  Categoría: Hotelería, Hotel 4 ****. Fuengirola.