Archivo de la categoría: Zona Informativa

Zona Informativa de Málaga Capital y Área Metropolitana de Málaga. Zona Informativa es la sección de información para Negocios, Arte y Cultura, Turismo .. Información de Málaga Ciudad y Costa del Sol, Andalucía, España. Servicios y Productos de Málaga ofrecidos por Empresas, Autónomos, Profesionales, Tiendas, etc.


¿Cuándo se encienden las luces y música de Navidad en Málaga?

¿Cuándo se encienden las luces y música de Navidad en Málaga?

El día 30 de noviembre de 2018 a las 19:30 Hs. aproximadamente dará comienzo el espectáculo de alumbrado musical en toda la dimensión de la calle Marqués de Larios en la Ciudad de Málaga.

 

Como todos los años, días antes de Navidad comienzan a conocerse los primeros detalles de la próxima fiesta que inundará las calles de Málaga.

Las luces y música ya son una tradición de Málaga Capital, la celebración arrancará en la calle Marqués de Larios el último viernes de noviembre 2018, con la habitual fiesta en la calle, la que todos los asistentes acompañamos. Estos espectáculos de luces y sonido de renombre le han dado una repercusión nivel nacional y también internacional.



La celebración seguirá la tónica de los últimos años con diferentes horarios de espectáculos diarios. También se rumorea que se podría estar negociando la celebración de actuaciones en diferentes puntos de la ciudad de Málaga y no sólo en la plaza de la Constitución.

Este alumbrado musical continúa con espectáculos pasada la nochevieja, más precisamente hasta reyes en enero 2019.

Vídeos de diciembre 2017



Ambiente de Fiesta en la Ciudad de Málaga.

No todo es alumbrado musical, como es el caso de esta carretilla solidaria por las calles de la capital con ambientazo para las fiestas.

Carretilla Solidaria, Hermandad de Viñeros.



Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  Categoría: Turismo y Ocio, Atracciones Turísticas.

Feria de Málaga 2018.

Feria de Málaga 2018.

La Feria de Málaga 2018 durará un día más y se celebrará del 11 al 19 de agosto y se recupera así una jornada, que se había suprimido en las últimas ediciones

La Feria de Málaga 2018 se celebrará en la Ciudad del sábado 11 al domingo 19 de agosto, lo que supone la recuperación de un día más, jornada que se había suprimido en las últimas ediciones, según ha sido aprobado este viernes en la junta de gobierno.

La Ordenanza de Feria establece que la junta de gobierno debe aprobar cada año las fechas en las cuales se celebrará esta fiesta, teniendo en cuenta que es en agosto y que debe incluir el día 19,  conmemorando de la Reconquista de Málaga por los Reyes Católicos y su incorporación a la Corona de Castilla. El periodo de duración de cada edición será establecido mediante acuerdo de dicha junta de gobierno.

La Feria se iniciará la noche del viernes 10 al sábado 11 de agosto 2018 con el tradicional pregón y los fuegos artificiales y volverá a finalizar un domingo, que este año coincide también con la festividad del 19 de agosto.

Feria de Málaga
Feria de Málaga, Centro Histórico.

Una de las peculiaridades que tiene la feria de Málaga es que son dos ferias en una.  La de día, en el centro histórico de la ciudad. La de noche, en el recinto ferial y en el Centro de la Ciudad (incluida la Plaza de Toros y Muelle Uno). La Feria de Málaga es válida para todas las edades.

Málaga es una ciudad volcada con su fiesta, y que ofrece diversidad de divertimento a lo largo de todos los días. Pero a diferencia de otras ferias la de ofrecer, además, importantes temas culturales con casi 40 museos y centros de interpretación. Son muchos días con posibilidades de encontrar satisfacción en todos los ámbitos.

Lugares en donde se festeja la Feria de Málaga:
Predio Real de la Feria
Centro Histórico
Muelle Uno
Plaza de Toros La Malagueta

Web Oficial de la Feria de Málaga.

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  Categoría: Turismo y Ocio, Atracciones Turísticas. Feria de Málaga.

Ejecución de derechos del usuario en cumplimiento del RGPD

Los mejores centros de CoWorking de Málaga.

Los mejores centros de coworking de Málaga.

Coworking en Málaga

Muchos de los alumnos recién egresados de las universidades y emprendedores comienzan trabajando desde casa y muy pronto se mudan a un centro de coworking para compartir gastos y trabajar con otro emprendedores. Tanto si quieres emprender en Málaga, como si quieres venir una temporada y mezclarte con profesionales locales o pretendes hacer negocios en la Costa del Sol y necesitas un lugar para trabajar y reunirte.

¿Qué es el Coworking?

El coworking es una forma de trabajo que utiliza espacios compartidos y que permite a emprendedores, profesionales independientes y pymes de diferentes sectores, no sólo compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, sin que sirve para desarrollar tus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos. El coworking permite compartir oficina y equipamientos, es como disponer de los recursos de cualquier empresa con oficina propia pero a un coste menor, puesto que estos gastos son compartidos.

¿Cuánto cuesta trabajar en un Coworking?

Los precios pueden variar mucho dependiendo del plan contratado, de la ubicación física del coworking, de las instalaciones que posee y de los servicios que el coworking brinde a sus asociados. Puedes ir a media jornada, contratar solo algunos días a la semana o tener pleno acceso, en algunos centros de coworking incluso puedes contratar salas de reuniones aunque no trabajes allí regularmente. Es recomendable contactar con el centro de negocios que más te interese y explicar tu situación para encontrar un precio flexible.



Servicios de los Centros Coworking

Si un Coworking ofrece prestaciones como uso de mobiliario, material de oficina, limpieza, recepción de correspondencia, promoción de los coworkers u organización de eventos dirigidos a crear proyectos colaborativos, está claro que estos servicios van más allá de un simple alquiler de espacio de trabajo en una oficina o inmueble.

Los servicios que los centro coworking ofrecen, dependiendo de su orientación e infraestructura y para el público que están dirigidos, pueden incluir: oficinas o escritorios personalizados, escritorios o mesas comunitarias, Salas de Reunión, Capacitación o Entrevistas, Conectividad Internet de Alta Velocidad, Aseos de oficina, Aseos con todos los servicios incluida ducha, Domiciliación y Gestión de Correspondencia, Secretaria, Fotocopiadoras, Impresoras, Ordenadores, Servicio de Videoconferencia, Telefonía, Áreas de Descanso, Cocina y Comedor, Televisión, etc.

El uso de un Coworking no es privativo de un emprendedor que vive en la misma ciudad, puede ser de otra ciudad, de otra provincia, país e incluso diferente continente.



Este es un listado de Centros de Coworking que hemos seleccionado, todos figuran en el directorio de la Guía de Málaga, son aquellos que poseen web y facebook, la mayoría con los planes y precios publicados.

Beworking

Zona: Av. Velázquez y MA-20, Los Girasoles.

Dirección:
Calle Alejandro Dumas, 17
Oficina 2
29004  Málaga
Costa del Sol – Andalucía

Teléfono:  (+34) 952 24 70 38

E-mail:  hola@be-working.com

Web:  www.be-working.com

Página Facebook.



Grow Working

Zona: Carretera de Cádiz.

La Workería

Zona: Mármoles.

Metropolitan Design Lab

Zona: Centro Histórico.

Edificio Luxfor

Zona: Cortijo de Torres.

The Translation Factory

Zona: Centro Histórico

Coworking elcentro

Zona: Soho, Centro de Málaga.

Karismatia

Zona: El Cónsul.

Centro de Negocios Guadalhorce

Zona: Polígono Industrial Guadalhorce.



Para finalizar, el listado completo de empresas con servicios de coworking está publicado en la Categoría: Inmobiliarias, Oficinas Temporarias Coworking.

 

Festivos y Domingos que abrirán las tiendas en Málaga en 2018.

Festivos y Domingos con tiendas abiertas en Málaga para el 2018.

Se conoce qué días domingos y que días festivos podrán abrir los Comercios en Andalucía a lo largo del año 2018.

De acuerdo con la resolución adoptada por Consejo Andaluz de Comercio, serán 10(diez) las fechas extra en el calendario.

La primera será el próximo domingo 7 de enero 2018,  es el día que se dará de manera oficial el inicio de las rebajas de invierno, pero son nueve fechas más de domingos y días de fiesta:
1 de julio (domingo)
15 de agosto (miércoles)
2 de septiembre (domingo)
12 de octubre (viernes)
1 de noviembre (jueves)
25 de noviembre (domingo) 
8 de diciembre (sábado)
23 de diciembre (domingo)
30 de diciembre (domingo)

Además de las grandes centros comerciales, también cuentan con libertad de apertura en domingos y festivos los establecimientos que dispongan de una superficie útil de venta al público inferior a 300 metros cuadrados, salvo aquellos que pertenezcan a empresas o grupos que no sean considerados como Pymes.

El Consejo de Comercio Andaluz fija diez fechas en 2018 y autoriza a los ayuntamientos a sustituir uno de esos días por otro

Además, podrán abrir libremente en los periodos que se fijen los comercios de zonas declaradas de gran afluencia turística, que son aquellos términos municipales en los que la media ponderada anual de población es superior a la cantidad de residentes en ciertas épocas del año.

Lo nuevo en el calendario 2018 es que aquellos ayuntamientos que lo deseen podrán sustituir uno de los diez días autorizados por otro domingo o festivo que cumpla en su municipio las condiciones que establece la Ley de Comercio Interior de Andalucía.

La fecha que elijan en ningún caso podrá suponer un aumento o disminución del número de días autorizados en el mes de diciembre, ni superar en el mes de enero un máximo de dos.

Tampoco podrán permutarse el día por las siguientes fechas

1 de enero (Nuevo Año)
6 de enero
 (Día de Reyes),
28 de febrero (Día de Andalucía),
1 de abril (Domingo de Resurrección Semana Santa),
1 de mayo (Día del Trabajador),
6 de diciembre (Día de la Constitución Española)
25 de diciembre (Navidad).

Para finalizar, la información publicada por Guía de Málaga ha sido tomada de páginas web de internet y propia. 
Categoría: Tiendas. Centros Comerciales. 
1ene18

Amazon Lockers, Taquillas Automáticas para recoger pedidos, Málaga.

Amazon Lockers, Taquillas Automáticas para recoger pedidos, Málaga.

Puntos de recogida con dispositivos automáticos que están ubicados en gasolineras Repsol y en el centro comercial Larios.

Los Amazon Lockers son taquillas autoservicio que te ofrecen la posibilidad de recoger tus pedidos con total autonomía. Puedes consultar la disponibilidad de Amazon Lockers como puntos de recogida cercanos a tu dirección durante la tramitación de tu pedido.

Amazon posee ‘lockers‘ o taquillas automáticas en la Ciudad de Málaga, en total posee de ellas en más de 120 puntos de 30 ciudades repartidas en todo el mundo, en las que los clientes podrán recibir sus paquetes a la hora que deseen de una forma sencilla y segura.



En la provincia de Málaga existen seis de estos dispositivos: 5 están en gasolineras Repsol (4 en Málaga y 1 en Rincón de la Victoria) y la restante en el centro comercial Larios en la zona céntrica de la Capital.

Para crear esta red de taquillas automáticas, Amazon ha realizado acuerdos con empresas como: Repsol, Telepizza, Supermercados Dia, Trasteros OhMyBox y los centros comerciales de Merlin y Unibail.

Estos servicios mejoran la experiencia de compra de los clientes, ofrecer Amazon Lockers como una alternativa de entrega es una solución muy efectiva.

Amazon Lockers
Amazon Lockers Punto de Recogida Automáticos.
¿Cómo funciona Amazon Locker?

Durante la tramitación de tu pedido podrás elegir un Amazon Locker como punto de recogida y consultar su ubicación y horario de apertura. Dependiendo del Amazon Locker elegido y de la disponibilidad y ubicación del producto, las opciones de envío que podrás seleccionar son Envío en 1 día y Envío estándar.

Estas opciones de envío son gratis para los miembros de Amazon Prime. Si no eres miembro de Amazon Prime y el importe de tu pedido es inferior a 29 €, se aplicarán las tarifas que correspondan para el método de envío seleccionado. Para obtener más información, consulta nuestra página de ayuda Tarifas y opciones de envío.

En la taquilla automática, los clientes pueden introducir su código manualmente o escanear el código de barras y tienen tres días para recoger sus paquetes, antes de que sean devueltos a Amazon. El envío no es gratuito por sistema; sólo si el cliente está abonado a la modalidad Prime o el pedido es superior a 30 euros.

Dependiendo del Amazon Locker elegido y de la disponibilidad y ubicación del producto, las opciones de envío que se pueden seleccionar son las clásicas para los clientes Prime de envío en 1 día y envío estándar.

Amazon Lockers está disponible en 70 estaciones de la red de Repsol, distribuidas en 21 provincias españolas. Ambas compañías prevén aumentar paulatinamente esta cifra.



Los Lockers de Málaga son:

Larios Centro Comercial
Avda. de la Aurora, 25
Centro
29002  Málaga

Centro Comercial Vialia Málaga
Explanada de la Estación, s/n
Estación Renfe María Zambrano
29002  Málaga

Avenida Jacinto Benavente, s/n
Ciudad Jardín
29011  Málaga

Avenida de Valle Inclán, s/n
El Peñasco
29018  Málaga

Glorieta Concepción Arenal, s/n
Esquina Azucarera Intelhorce
Intelhorce
29004  Málaga

Avenida de Velázquez, 104
La Luz
29004  Málaga

Avenida de la Torre, 26
29738  Rincón de la Victoria
Málaga

Carretera N-340 (Cádiz-Barcelona), Km. 163
29680  Estepona
Málaga

Carretera N-340 (Cádiz-Barcelona), Km. 173
29680  Estepona
Málaga

Carretera de Mijas, Km. 6
La Cañada
29640  Fuengirola
Málaga

 

Para finalizar, la información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios de internet. Por tanto, hemos enviado un  mensaje a la empresa para que confirme, modifique o elimine la información, por el motivo de su Anuncio Gratis.
CategoríaZona Informativa. Amazon Lockers – Puntos de Recogida.
8ago18

¿Dónde dejar el coche en el aeropuerto de Málaga?

¿Dónde dejar el coche en el aeropuerto de Málaga?

Si tenéis un viaje de varios días lo ideal es aparcar el coche en los Parking de Larga Estancia en el acceso al Aeropuerto de Málaga Costa del Sol.

Se aparca y el mismo servicio incluye un Minibus para trasladar pasajeros y maletas a la terminal de su viaje.

Aeropuerto de Málaga
Aeropuerto de Málaga Acceso
Aeropuerto de Málaga
Mapa de Acceso al Aeropuerto de Málaga y Parking de Larga Estancia.
Parking de Larga Estancia en el Aeropuerto de Málaga.

Por costo/beneficio para uno o varios días de aparcamiento la solución más eficaz son las alternativas de Parking de Larga Estancia en la zona de acceso al Aeropuerto.

El costo es inmensamente inferior y el único inconveniente, que no lo es, o diferencia se produce con el traslado en Minibus de cortesía que demora menos de 3 minutos en efectuar el traslado.

Otra ventaja es que el coche estará bajo techo y con seguridad las 24 Hs. y con una cobertura de seguro contra todo riesgo.

Aparcar junto al aeropuerto de Málaga es la solución de Parking más barato.

Servicios adicionales que ofrecen los Parking de Larga Estancia: Lavado interior y exterior, Pre ITV, ITV, etc.

Listado de empresas de parking de larga estancia.

¿Cuánto cuesta el Parking del Aeropuerto de Málaga?

¿Cuánto cuesta el Parking del Aeropuerto de Málaga?

En el Aeropuerto de Málaga Costa del Sol, el más grande y completode Andalucía, existen diferentes tipos de Parking:
a. Parking Express de Aena dentro del Aeropuerto.
b. Parking de Larga Estancia en el acceso al Aeropuerto.
c. Parking de Larga Estancia fuera del radio del Aeropuerto.

Precios del Parking Express AENA:

a. Hasta 15 minutos Gratis.
Pasados los 15 minutos comienzan a cobrar el aparcamiento desde el minuto 1 (no desde el minuto 16)
b. 16 minutos: 2,68€ (0,1675€ cada minuto)
c. 1 Hora: 6,38€
d. Estadía: 58€ (Máximo por día)

Este es un Parking de acceso obligatorio en el Aeropuerto de Málaga Costa del Sol para descenso y ascenso de pasajeros. Todos los espacios están bajo techo, es decir, todos los coches están cubiertos en estos aparcamientos.

Parking Aeropuerto de Málaga
Parking Aeropuerto de Málaga
Parking de Larga Estancia en el acceso al Aeropuerto.

Los precios varían dependiendo de la empresa, los días de estadía, parking bajo techo o descubierto, seguridad, atención 24 Hs., Bus de Cortesía, Cercanía del Aeropuerto, Tiempos de Espera y servicios extras como lavado, etc.

Los Parking más reconocidos son como ejemplo:

Parking San Isidro – Español
Parking San Isidro – English
Luxu Parking
Marbesol Parking

y una listado de más de 30 aparcamientos de larga estancia con costes más reducidos.
Operatoria, en general, cuando decide dejar su coche en un parking de larga estancia:
– Los costes por día son menores que el parking del aeropuerto.
– Emiten factura.
Poseen Seguridad y son cerrados.
– Ponen a disposición un Minibus que lo traslada al dejar el coche a la terminal y cuando regresa desde el sector de Minibus de Cortesía en la planta baja de la Terminal 3 lo transportan al Parking.

Parking San Isidro
Parking San Isidro

Información sobre el Aeropuerto de Málaga Costa del Sol.

El Aeropuerto de Málaga (código IATA: AGP, código OACI: LEMG) es el aeropuerto español más antiguo que permanece en su emplazamiento original.

¿Cómo hacer anuncios gratis en internet?

¿Cómo hacer anuncios gratis en internet?

Una de las maneras más fáciles de Anunciarse Gratis es solicitando un Anuncio en un Directorio Comercial como lo es la Guía de Málaga.

La Guía de Málaga es un Directorio de Empresas, Autónomos, Profesionales, Tiendas, Servicios Públicos y Organizaciones sin ánimos de lucro (ONGs, Clubes, Peñas, Asociaciones, Bandas, Equipos..) residentes en la Ciudad de Málaga, Área Metropolitana y Municipios de la costa del Sol, que ofrece sus Anuncios Básicos en modalidad gratuita.

El objetivo principal de un Anuncio en la Guía de Málaga es posicionarlo en una búsqueda del principal buscador en internet: Google con una cuota de mercado superior al 90% (Aunque existen otros buscadores importantes como Bing, Yahoo, Ecosia ..)

La Guía de Málaga trabaja para que un internauta busque información y encuentre vuestro anuncio en las primeras posiciones de una búsqueda, sin tener que ingresar a nuestra web, directo a vuestra información publicada en el Anuncio.

De todas formas Guía de Málaga posee un buscador interno por palabra para encontrar anunciantes que correspondan y posee organizada su base de datos por categorías.

¿Como hacer para Anunciarse Gratis en la Guía de Málaga?

Anunciarse en muy fácil, solo deberá completar un formulario dispuesto en esta dirección:  www.guiademalaga.net/guia-de-malaga/anuncios-gratis-en-malaga

El formulario debe completarlo desde un ordenador, será más fácil escribir, leer los requisitos y no cometer errores de ortografía.

Los puntos importantes a tener en cuenta de un Anuncio Básico Gratis:

a.
Aprovechar al máximo las 40 palabras disponibles en la Descripción, incorporando las palabras claves que definan mejor sus servicios y/o productos. No incluya teléfonos, web, horarios, precios, etc. No escriba una redacción del tipo visión, quienes somos..  Sea pragmático, estas palabras son las más importantes para que los internautas encuentren sus propuestas.
Para contar la cantidad de palabras posee esta herramienta: www.contadordepalabras.com

b. Su empresa debe demostrar que su Empresa es Residente en el Área Metropolitana y Costa del Sol que tenemos definida en:
www.guiademalaga.net/guia-de-malaga/area-metropolitana-de-malaga-costa-del-sol

c. Es obligatoria la publicación de su Domicilio o Dirección con barrio, código postal, localidad.  Puede optar por publicar “No atendemos en nuestro domicilio”, pero este formulario es una certificación de vuestro pedido, su dirección será verificada, tenga en cuenta que  es importante publicarla y asegurarnos que su empresa es residente en Málaga (en los municipios que aceptamos.

d. La dirección de e-mail es obligatoria para anunciarse, aunque podréis solicitar que no lo publiquemos. Todas las comunicaciones que realiza al Anunciante la Guía de Málaga es por medio de correo electrónico, para lo cual una dirección errada o defectuosa genera la eliminación del anuncio.

e. No es obligatorio informar Sitio Web y Página Facebook pero es muy importante, el objetivo de un visitante que encuentra vuestra información es derivarlo directamente al lugar en donde puede obtener mas contenido sobre sus servicios y/o productos.

¿Cómo hacer para poner un anuncio en Internet?

Solamente ingresar el contenido necesario en el formulario, sin errores de ortografía, lo mas preciso y completo posible.

Los Anunciantes no tienen ningún tipo de compromiso al recibir un Anuncio Gratis pero debe tener en cuenta que este servicio se brinda con estas condiciones:

Gratis: Pedido de Alta de un Anuncio.
Gratis: Mantener publicado por siempre vuestro Anuncio (1).
Gratis:  Pedido de Eliminación de su Anuncio Gratis.
Por Pago: Modificaciones, Mejoras, Ampliar contenido, Agregar imagen, Campañas Publicitarias, Anuncios con Garantía de Posicionamiento en Google, etc.

Los Anunciantes poseen sólo un Anuncio Gratis, en el caso que seáis penalizados o efectúen un pedido de eliminación no podrán acceder a un nuevo Anuncio Gratis, deberá ser por pago de membresía.
www.guiademalaga.net/guia-de-malaga/anuncios-por-pago-guia-de-malaga

(1) Los Anunciantes que incumplen con las condiciones de aceptación y mantenimiento se les notificará para que efectúen su descargo y se eliminará el Anuncio Básico en el caso que no se resuelva el inconveniente. (Web infectada, Web rota, e-mail inexistente, denuncia de usuario, teléfono inexistente o falta de respuestas a usuarios, etc.)

Campos del Formulario del Pedido Alta de Anuncio.

Campos del Formulario del Pedido Alta de Anuncio.

Como completar el formulario de Pedido de Anuncio Básico Gratis, campo por campo que esperamos que nos complete y que debes ingresar para tu conveniencia.

No escribas palabras en LETRAS MAYUSCULAS. Sólo úsalas para la primera letra de un nombre propio o inicio de una frase.
No escribas palabras abreviadas. Ejemplo: Polígono Industrial o Pol. Ind.  ;  C/ o Calle ..
– Completa el formulario preferentemente desde un ordenador.
No aceptamos anunciantes No Residentes, es decir, cuando vuestra dirección no corresponde a la zona de Málaga Capital, Área Metropolitana y Costa del Sol.

Nombre del Responsable:

Nombre de la persona responsable del Anuncio para dirigirnos por cualquier motivo relacionado al mantenimiento de vuestro anuncio o envíos de mensajes de control. No publicamos esta información en la Web y no se incorpora a ninguna Base de Datos.

Nombre de la Empresa/Negocio/Fantasía…:

Debe ser el propio del anunciante (Empresa o Persona Física o Fantasía), no de la empresa que representa, como tampoco aceptamos un genérico de actividad o rubro que desarrolle como por ejemplo: Fontanero en Málaga, Electricista en Mijas, Multiservicios en Fuengirola..
La cantidad de caracteres aceptados, incluido los espacios de separación, es de 25 caracteres, podemos aceptar excepciones hasta 30 pero dependerá del largo de la palabra de vuestra localidad que adjuntamos en el título, los excesos deberemos cortarlos según criterio de la Guía de Málaga.
Ejemplos:
Estación de Servicios y otros, Mijas (29 + 5 caracteres)
Estación de Servicios y otros, Rincón de la Victoria. (29 + 21)

Categoría: 

Debes escribir la que corresponda a tu rubro o actividad y coincidir con tu descripción, independientemente si existe en la lista de categorías de Guía de Málaga.
Los Anunciantes Patrocinados son los únicos que acceden a la creación de una Categoría si no existe.  Guía de Málaga interpretará según el Nombre y la Descripción para insertar el anuncio en la categoría existente que mejor se adecue.

Descripción:

Descripción de quienes son,  productos y servicios que ofrece la Empresa. Tenga en cuenta que se aceptarán hasta 40 palabras y mínimo 15 palabras en este campo para Anuncios Básicos Gratis. Contador de Palabras Aquí.

Contenido suficiente para informar la descripción de la actividad, servicios y/o productos ofrecidos.  Aprovecha al máximo estas 40 palabras en el Anuncio, utiliza las palabras más relevantes para tu actividad.  (*)
Esta Información es muy importante para que tu oferta sea encontrada dentro de nuestra página por los visitantes y también para los buscadores de internet como Google.
El exceso de palabras que nos envíe deberá ser cortado.  Debes incluir el nombre de la Empresa al principio de este texto descriptivo.
NO debes escribir PALABRAS EN MAYÚSCULAS.
Evita los valores o importes, fechas, e-mail, teléfono, página web… estos últimos ya tienen un campo propio.

Horario:

Abierto todo el año o período de temporada especificada en meses, (ejemplo: Abril a Septiembre), Horarios y Días de cierre en la semana. Campo Obligatorio.
Puedes agregar comentario como por ejemplo: cita con confirmación previa.
Ejemplo: 
Lunes a Viernes: 10 a 14 y 17 a 21 Hs.
Sábado: 9:30 a 14 Hs.

Dirección:  

Domicilio completo con Calle/Avenida/Paseo, Barrio o Barriada, Código Postal y Localidad.
A tu pedido podemos evitar la publicación de la Dirección, pero debes informarla y ser real, de lo contrario será denegado el Anuncio.  Aceptamos incluir Barrio o Barriada.
Ejemplo:
Calle Alejandro Dumas, 17  Oficina 2
29004   Málaga
Costa del Sol

Teléfono:

El Teléfono Fijo es un Campo Obligatorio, si no posees pon el Teléfono Móvil. Puedes agregar +34 si lo deseas al principio.

Móvil:  

Teléfono Móvil. Campo Opcional

WhatsApp:
Sólo completa el número de teléfono móvil si utilizas la aplicación para comunicarte con tus clientes y/o proveedores. Campo Opcional.

E-mail: 

Dirección de correo electrónico que utiliza la empresa para comunicarse con los clientes. No aceptaremos e-mail de servicios externos como Community Manager, SEO, etc.
Este campo es obligatorio, será el que utilicemos para efectuar comunicaciones con respecto al Anuncio, en caso de utilizar otro puedes informarlo en comentario.  A tu pedido podemos evitar la publicación del E-mail.
Campo Obligatorio.

Sitio Web:

No aceptamos direcciones web internas de portales o directorios, sólo dominios propios o blogs propios de la empresa.  No aceptamos sitios web en construcción, tampoco aquellos que contengan publicidad de Redes AdServer para monetizar. No aceptamos publicar Webs que no existen o no funcionan.
Campo opcional.

Página Facebook:

Debes enviar la dirección URL completa en el caso de la Página Facebook – Fanpage -. Campo Opcional.
Ejemplo: www.facebook.com/guiademalaga.net

Si no informas Web y Fanpage no será de mucha ayuda nuestro anuncio en la Guía de Málaga.

Comentarios para Guía de Málaga: 

Lo que escribas aquí no será publicado, ni almacenado en la Base de Datos.

 

Pedido de Alta de Anuncios Básicos Gratis de la Guía de Málaga.

Guía de Málaga, Directorio Comercial de Empresas Autónomos Tiendas Profesionales Servicios Públicos y Privados Asociaciones sin fines de lucro (ONG, Cofradías, Equipos, Peñas, Clubes, Bandas, etc.) de la Ciudad de Málaga, Área Metropolitana y Costa del Sol.