Aurora Seco Bikinis, Fuengirola.
Aurora Seco Bikinis, desde sus inicios en 1995, es la tienda de trajes de baño más importante de Fuengirola.
Estamos en el centro de Fuengirola a metros de la Plaza de la Constitución y el Paseo Marítimo !
Cada año le ofreceremos las nuevas colecciones, la última moda en bikinis, bañadores y complementos para la playa y paseo.
Con más de 20 años en el mercado, seguimos apostando por la calidad, siempre ofreciendo un trato personalizado, y profesional por su encargada Aurora Ruiz Seco.
Todos estos años nos ha ayudado entender que no todos tenemos las mismas necesidades, por lo que nuestro enfoque ha sido el de la especialización.
Trabajamos con marcas que ofrecen tallas de copa C, copa D, copa E y copa F.

Entre nuestras marcas más conocidas se encuentran Dolores Cortés, Tamuré, Basmar, Ory, Carey, Triumph, pero también nos adaptamos a todos los bolsillos con otras como Cristelmare y Mar Salada.
Para aquellas que desean lucir los modelos mas creativos y exclusivos, disponemos de la marca Maryam Mehléorhn, un éxito asegurado.
Pero si lo que buscas son bañadores reductores, la marca Xanadu by Maryam Mehléorhn, es la elección ideal, que estilizan y moldean tu figura.
Y las magníficas copas y diseños juveniles de Prima Donna, Lidea y Watercult no pasan desapercibidos, de gran sujeción y diseños femeninos.
Además, “Aurora Seco Bikinis” pone a su disposición, una amplia gama de complementos veraniegos, líneas frescas y de ultima moda.
Complementos vestidos, sombreros y pareos de la marca Donatzelli.
Últimas novedades para señoras disponemos de las marcas Egat y Pia Rossini en Vestidos y complementos como sandalias, sombreros..
También ofrecemos prendas de baño para hombre, bermudas y camisetas Hugo Boss, trajes de baño y prendas de Lycra de la marca Sauwy.
Punto de venta exclusiva gafas de la firma Izipizi, con y sin graduación.

Nuestra máxima es apostar siempre por la calidad mejorando cada año.
Y por último, no menos importante agradecer a nuestros clientes su fidelidad año tras año.
Dirección:
Calle España, 1 – Local 3
Frente al Correo de España
Centro
29640 Fuengirola
Málaga
Costa del Sol – Andalucía
Horario:
Verano:
Lunes a Sábado: 10 a 15 y 18 a 22 Hs.
Invierno: Consultar.
Teléfono: +34 952 47 14 39
E-mail: aurorasecope@hotmail.com
Anuncio Patrocinado Ampliado por pago contratado a Guía de Málaga por el anunciante.
Categoría: Tiendas, Trajes de Baño.
22dic16/12feb17;1mar19